julio 02, 2017

Una derrota dolorosa

Considerando las expectativas que se tenían, Chile perdió, objetable o inobjetablemente, pero perdió. El resultado es elocuente. Podemos matizarlo con que fue producto de un error, que el equipo jugó bien, de igual a igual, dominando gran parte del partido, y que mereció ganar. Era la oportunidad, mal que mal Alemania se impuso con un equipo formado por juveniles, en tanto que Chile llegó con un equipo fogueado. Desgraciadamente, goles son amores. Y la expectativa era ganar, la parrilla estaba servida. Nos quedamos con los crespos hechos. Con todo, Chile termina con la cabeza en alto.

Si bien ya se ha iniciado una etapa de renovación con la inclusión de jugadores jóvenes, su columna vertebral siguen siendo Vidal, Sanchez, Bravo, Medel, Díaz, Aránguiz. Habrá que perseverar en este proceso, aunque debemos reconocer que difícilmente volveremos a tener una constelación de estrellas como la que nos ha deleitado a lo largo de estos años.

Solo nos resta dar vuelta la página y seguir soñando.

3 comentarios:

  1. Es importante Terminar con la cabeza en alto. La lástima que en otros triunfos toca ESCONDER LA CABEZA O MOVERLA DE UN LADO A OTRO AL PENSAR LO FRÁGIL QUE ES NUESTRA MEMORIA Y COMO OLVIDAMOS LOS ROBOS Y TRAMPAS DE CANDIDATOS REPETIDOS QUE NO OFRECEN MÁS QUE PALABRAS ... Y MIRAR AL CIELO EN UNA ACTITUD RELIGIOSA Y PEDIR AL ALTISIMO QUE NOS BENDIGA CON LO QUE VIENE. DA LO MISMO ACESRAS ALTURAS DEL LADO QUE VENGA. Y SE SIGUE REPITIENDO EL ANTIGUO TANGO QUE CANTABA MI ABUELO ....SIGLO 20 CAMBALACHE !!!✊

    ResponderBorrar
  2. Pucha y lo peor es q jumgamos super bien ,pero técnicamente hablando hay un problema con estos chicos , no hay caso que metan la pelota al arco , tuvimos casi 70 % el control del balón pero en el momento de tomar la decisión final no se logro el objetivo que es llegar y concluir con un gol, eso me preocupa y creo que ahí está el trabajo del técnico hoy para ver otros resultados de aquí en más , saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  3. No apareció mi nombre , Claudia Espoueys.🙄

    ResponderBorrar